Ya hay guionista para Akira…

Anuncio el Hollywood Reporter que Marco J. Ramirez, estará a cargo del desarrollo del guión de AKIRA.  Ramirez es el mismo que ha escrito para la serie de original del Netflix “DareDevil” y “Orange is the New Black” así como la ganadora del premio FX “Sons of Anarchy”,

tumblr_n0yf99N5YU1qfdlxyo1_1280No solo con que su guionista es Ramirez, también que Leonardo DiCaprio la producirá con su compañía Appian Way junto con Andrew Lazar y la empresa Mad Chance.  Como habíamos comentando anteriormente, la Warner Brother, adquirió los derecho del manga en 2008.  Pero ha pasado el proyecto de mano en mano, director a director y así sucesivamente.  Muchas cosas son inciertas, en especial para hablar de quienes pueden están en el cast.  Hay rumores que la Warner Brother ha hablado con Garrett Hedlund, Ken Watanabe, Helena Bonham Carter y (casi me da un cosa cuando lo leí) Kristen Stewart (kami-sama, libramos del mal -_-u).

Ahora, AKIRA no es cualquier anime, ni mucho menos manga.  Ya es un hito en la animación japonesa y se ha convertido en película de culto.  El manga, fue escrito y dibujado por Katsuhiro Otomo entre los años 1982 y1993 obteniendo un éxito significativo en Japón y en el resto del mundo. Premiada con el Premio Kōdansha al mejor manga en 1984 en la categoría general.   La película se basa en los primeros 6 tomos y fue dirigida por el mismo Katsuhiro Otomo.

La película se basa en una ciudad de Tokyo en el año 2019 de un mundo futurista avanzado donde la corrupción política y el desorden social están a la orden del día.   Todo gira en torno a Tetsuo, el motociclista, que tiene habilidades especiales y Kaneda que su objetivo es evitar que este chico libere su poder.

queremos saber tu opinión!

%d bloggers like this: