#Wolverine3 “Old Man Logan” tiene fecha de rodaje

Esta será la última vez que veremos a Hugh Jackman interpretara al salvaje (pero sexy) Wolverine. Con casi 10 años de darle vida a este personaje, está decidido y ha sido por parte del actor de 47 año que solo hará Wolverine 3 y no tiene nada que ver con las operaciones que ha tenido tras encontrarse unas células cancerosas en la piel; según ha dicho en varias entrevistas. Más que todo es la dieta y preparación física para el personaje que ya se ha vuelto muy extenuante.

20121017_psy_hughjackman_gangnamstyleSe espera que inicie rodaje el 25 de abril de este año y se dice que la producción estará en New Orleans. Lo que no se sabe es si contara con la participación del personaje de Gambito interpretado por Channing Tatum; ya que también se estará grabando esta película en New Orleans cerca de la misma fecha. El director James Mangold, quien dirigió la primera de Wolverine, estará a cargo de esta entrega y se rumora que estará basado en la historia contada por Mark Millar y Steve McNiven llamada “Old Man Logan”.
Puede ser una coincidencia, porque últimamente New Orleans se ha convertido en el spot para muchas producciones cinematográficas y series de televisión. No se ha hablado de remplazar el actor más adelante, me imagino que esperan ver como va a resultar con Gambito y Deadpool%85pero en redes sociales ya están pidiendo a grito una oportunidad a Tom Hardy para ser el próximo Wolverine.

The-Evolution-Of-Wolverine-Small

Wolverines-title

 

%d bloggers like this: