The Transporter Legacy, sin Jason Statham

Ya se esta publicando por internet las primeras imagenes del nuevo “reload” que le están haciendo a la franquicia de Transporter.  En está entrega, que llevará como nombre “Transporter Legacy”, presentara en el papel de Frank Martin al actor de Game of Throne, Ed Skrein.  la dirección caerá bajo el lente de  Dirige Camille Delamarre (Brick Mansions) y su guión NO estará escrito por Luc Besson, como las entregas anteriores.   Se espera su estreno en marzo del 2015.

60840La historia seguirá la misma línea de Frank Martin, conocido en el submundo francés por ser un excelente piloto, mercenario que no hace preguntas y entrega el paquete.  Todo funciona bien hasta que aparece Anna (interpretada por Loan Chabanol) y la mafia rusa.

Ya que soy seguidora de Transporter, Luc Besson y Jason Statham…les voy a dejar con dos de mis fighting scene favoritas de esta saga.  De Transporter 1,  la secuencia de pelea en la estación de buses, que termina con la pelea en aceite >_< (bien fan-service).  La segunda, es de Transporter 3, la secuencia cuando van donde el hacker a desactivar el transmisor de las bombas (que curiosamente termina sin camisa).  Espero que Ed Skreing logre llenar los zapatos que deja Jason…

#1

#2

 

qué opinas

%d bloggers like this: