“The Last Goodbye” por Billy Boyd, dira ádios a la Tierra Media

Cada vez que escucho a Pippin (Billy Boyd, cantar aquella canción en el tráiler, me hace vibrar. Me imagino que no sere la unica, porque ahora después de una aventura de 16 años y seis películas…es Billy Boyd quien cantará el ultimo ádios a la Tierra Media. En una colaboración junto a Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens, escribieron “The Last Goodbye”, canción que aparecera en los créditos al final de “The Hobbit: The Battle of the Five Armies”.

IMG_5705.JPGEn un correo electrónico, dijo Boyd que tenía que obtener la canción perfecta para la audiencia al final de la película…pero no fue hasta regresando a Nueva Zelanda, que realmente sintió, de que debía ser la canción.
Ya está en línea y si ha llegado a los corazones de muchos, ahora con el video, estrenado la semana pasada, sacará lágrimita. Con hermosas escenas de la trilogía del Señor de los Anillos y de El Hobbit…todas entrelazadas con la voz de Billy Boyd. A mi parecer, ha sido lo más acertado, porque no siento que nadie hubiera podido transmitir esas emociones como alguien qe estubo allí desde sus inicios. Él en particular que siempre ha dicho ser fan de Tolkien y de la saga, por lo que menciona en Weekly Entretaiment, “ser llamado para regresar a trabajar a este fantástico mundo de fantasía y cantar un ádios a la Tierra Media y todos los que estuvieron involucrados en esta aventura y los fans que también nos acompañaron todo este tiempo es un muy grande honor.”

One Response to “The Last Goodbye” por Billy Boyd, dira ádios a la Tierra Media

  1. @darojas36 dice:

    Estaá bien la cancioón, me gusta. Ahora espero por el filme

%d bloggers like this: