Spiderman: Edge of Spider-Verse comic o manga…

 

Marvel Comics publicó recientemente una serie limitada explorando universos alterno del comic Spider-Man el cual lleva como nombre Edge of Spider-Verse.  El volumen #5 le pertenece a  una chica japonesa llamada Peni Parker (sí amo los mundos alternos del comic yuju ^-^), quien hereda un mecha llamado “SP//dr”.

Quienes forman parte del equipo creativo de esa serie están Gerard Way, autor de Umbrella Academy y vocalista de la banda My Chemical Romance.   El dibujo estará por parte de Jake Wyatt.  Cada volumén tiene un estilo, dibujante e historia diferente, lo cual hace más interesante explorar estas versiones alterna de Spider-Man.

marvel-logoSobre la trama del volumen #5 comunico Marvel que se basara en una ciudad futurista y distinta a la Gran Manzana.  En esta versión,  Spider-Man toma parte de un projecto del gobierno con el desarrollo de un robot.  SP//dr, como se llama el mecha,  está compuesto de tres partes esenciales: la máquina, el piloto y el elemento arácnido radioactivo que actua como la mitad del cerebro y hace que todo funcione.  Peni Parker, es adoptada por…la tía May y el tío Ben (espero que Ben tenga mejor suerte acá) y es  la única que se puede sincronizarse perfectamente con el SP//dr, por lo cual la entrenan para ser el piloto (me sonó a Evangelion no sé ustedes).

Les dejo un enlace a la entrevista a Jake Wyatt, donde comenta sobre su participación en Ms. Marvel y vemos los sketch del Volumen #5.  Enjoy my friends ^_-

http://marvel.com/news/comics/23226/tuesday_qa_jake_wyatt

 

%d bloggers like this: