Sigue adelante el proyecto de Oliver Stone sobre Edward Snowden

Aún sin un nombre, la producción de está película empezara en enero del 2015, informo el estudio independiente Open Road Films y la productora Endgame Entretaiment. Estará dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Joseph Gordon Levitt.

IMG_3048.JPGStone adquirió los derecho de los libros “Time of the Octopus” de la abogada de Snowden, Anatoly Kucherena, que es lo más cercano a un documental de los eventos del 2013.

Para los que no recuerdan que hizo este chico….Snowden fue aquel analista de la inteligencia Estado Unidense, que libero una cuantiosa cantidad de documentos clasificados. Paso seis semanas en el aeropuerto de Moscow pidiendo ayuda con asilo político, el cual nadie quería darle, porque el “Tío Sam” lo tenía en la mira. Finalmente logró obtener una residencia por tres años en Rusia, donde reside actualmente.

El productor Moritz Borman dice que una de las razones por lo cual se decidió por Open Road y EndGame fue que eran independientes y se necesitaba en ese sentido, ninguna presión política.

%d bloggers like this: