SAINT SEIYA: la leyenda del santuario…vendrá a Panamá?

Ya Brasil recibió el estreno de Los Caballeros Del Zodiaco: La Leyenda Del Santuario y al productor Yosuke Asama le hicieron unas interesantes preguntas sobre está saga y sobre el anime One Piece.

IMG_2699-1
¿Cuál fue el tiempo de producción de la película ?
Aproximadamente siete años. Hay varia información sobre cuanto fue el costo, pero no existe un valor oficial para la divulgación. Debido a diversos factores , pero, fue relativamente baja … Y una de las intenciones del proyecto era lograr el mejor efecto con el presupuesto mínimo posible. Este fue un tema de la producción de la película.
Este proyecto , en concreto , siempre ha tenido el estreno mundial como un factor muy importante . Entonces , tenemos en cuenta no sólo las entradas del Japón; sino del mundo…lo que puedo decir es que en el caso de “La leyenda del Santuario ” , fue un proyecto pensando en el mercado externo .

Acerca de One Piece, usted produjo algún título especial. Existe una disposición para una producción de CG de este trabajo ?
Acerca del anime , se han involucrado con la serie de televisión tiene algo de tiempo … y puedo decir que hay muchas cosas que se están considerando para el título en Toei internamente , pero esto es ” top secret ” .

Volviendo a la película La leyenda del Santuario … un personaje específico : ¿por qué una “mujer Miro ” ?
Bueno , en primer lugar pensamos en poner algún elemento que atrajera los aficionados. Muchos deben haber pensado, ” van a volver sobre la saga, fieles al santuario o una obra original? ” Hicimos una sorpresa de hemos y ahí fue surgiendo la idea de transformarse en una mujer Miro .

En la leyenda del Santuario en Japón no era 3D . Hay una versión en el futuro en 3D ?
Hay varias opciones tecnológicas y una cosa que puedo decir es que sí , se puede. Pero esta primera presentación, muchas cosas se pusieron en consideración. No muchas salas pueden ser vistas con los costos de producción en 3D y aquello que acarrearía en su conjunto . Tomando todo en consideración , esta primera vez , optó por hacer una película más tradicional , donde el espectador no tendría necesidad de usar gafas 3D para ver . Pero, por supuesto … Si los fans quieren ver la película en 3D ,Toei puede fácilmente pensar en hacer una película en este formato .

IMG_2698-1

Sobre Panamá (sí, lo deje hasta el final jua jua jua Y_Y), solo les quiero comentar, que el tráiler está rotando en Cinemark. Por lo que preguntamos, la respuesta fue afirmativa. Quisiera estar segura ya cuando vea el poster o en cartelera, pero ha pasado con las películas de Bollywood y Cinemark, en un esfuerzo en traer películas de se presentan en las demás cadenas de latinoamérica.

Mi muy humilde petición es que vayamos la primera semana. Y eso aplica en apoyar no solo el anime, bollywood, películas coreanas, japonesas y latinoamericanas sino con nuestro CINE PANAMEÑO. Porqué la primera semana. Sencillo, para la compañia distribuidora, mide el éxito (o si le da más tiempo en cartelera) solo si se llega a sala llena la primera semana.

Más detalles lo estaremos contando en el blog y en el fan page de facebook, asegurate de darle like.

¡DAME TU FUERZA PEGASO!

%d bloggers like this: