Prepárense cheaters, Call of Duty no viene con cuento

Prepárense cheaters, Call of Duty no viene con cuento

octubre 15, 2021 0 Por idzumi

Hace un par de días Activision advirtió a través de sus redes sociales:  “Los tramposos no son bienvenidos… No hay tolerancia para los tramposos, y pronto sabrás a qué nos referimos”.  Este mensaje directo fue dirigido a los cheaters que están plagando el juego y ha hecho que la empresa tomará acciones enérgicas.  

El miércoles en la cuenta de Tweeter anunciaron una nueva nueva tecnología anti-trampa que emplea un controlador a nivel kernel para “ayudar en la identificación de tramposos, reforzando y fortaleciendo la seguridad general del servidor”.   También están realizando mejoras en el servidor además del controlador a nivel kernel para PC, desarrollado internamente por la franquicia de Call of Duty.   

Estos anti-cheat se ha visto con juegos como Valorant, Doom Eternal y Genshin Impact; llegando a ser controvertido, porque siempre se mantienen encendido, lo cual ha creado desconfianza entre los usuarios que son observadas todas sus acciones. Activision dijo que solo funcionará cuando Call of Duty: Warzone se esté ejecutando, una vez se cierre el programa, el controlador se desconectará.  Ricochet solo estará en PC, pero jugadores de consola que estén con jugadores de PC, serán beneficiado porque los programas más populares para los cheaters son Aimbot, Wallhack y estos se obtienen en PC.  Al ponerles un freno podrán detener una gran mayoría. 

El compromiso del empresa es la búsqueda de un juego limpio y aunque no sea una solución al 100%, están dedicados a desarrollar sistemas para erradicar el problema y después de las reacciones contra Riot en torno al lanzamiento de Valorant, parece haber cierto apoyo en las primeras etapas para el nuevo sistema en las redes sociales. Y es que la comunidad está hastiada de los cheater, que instalar un kernel en la computadora ya no lo ven un problema.

Las nuevas funciones anti trampas de Call of Duty se pondrán en marcha con el lanzamiento de Call of Duty: Vanguard el 5 de noviembre. El controlador de nivel de kernel se lanzará a finales de este año con la actualización de Pacific para Call of Duty: Warzone.