PELLEK metalero , anime cover y viviendo un sueño

Per Fredrik Pellek Åsly o conocido como Pellek es un actor, compositor y cantante; conocido en YouTube por sus cover de anime, series de TV y metal; tiene más de un millón de subscriptores.  Este noruego realiza composiciones originales, pero es sumamente conocido por sus covers, los cuales él graba cada instrumento por separado  y hace los arreglos musicales.  Ha sido tan bueno con ello, que Haim Saban, el propietario de los derechos de los Power Rangers compro los derechos del arreglo musical para incluirlo en el álbum oficial lanzado a nivel mundial.

pellek6_zps2dd7129cNo todo ha sido color de rosa para Pellek.  Como todo aquel que ha tenido un sueño, se le dijo que no viviría del metal.  Trato de adaptarse a una vida de vendedor pero no era feliz.  Tomo la decisión de seguir adelante con la música, practico mucho para lograr su voz y fue a varias audiciones.  Logró entrar en una banda en UK, pero después de un tiempo salió de ella.  Regreso a casa.  Trabajo en su propio material, sus propias composiciones y con ayuda de sus padres, financiaron para un CD.  Este fue una perdida comercial.

3540320520_photoPellek no se rindió.  Se alejo de todo un poco, se enfoco en mejorar su voz como cantante y después de dos años regreso con más fuerza.  Abrió un nuevo canal cambiando su vida.  Ha tenido la oportunidad de formar una banda, de viajar a china y cantar en otros idiomas; incluso de actuar.  Sus video hablan por si solo, su música, su voz y su pasión se siente en cada uno de sus vídeos en YouTube.  Pellek está demostrando que uno puede vivir de aquello que nos apasiona siempre y cuando pongamos toda nuestra mente en ello, trabajemos duro y al caer…aprendamos a levantarnos.

Tiene un montón de cover, mi favorito (porque es mi canción favorita): Saint Seiya – Pegasus Fantasy

la de: Prince Ali de Aladino (Disney) en su mansa version metal

bueno si quieres ver y oír todo lo que Pellek puede ofrecer… chequea su canal y los playlist 🙂

https://www.youtube.com/user/pellekofficial/playlists

Real Life Luffy

 

queremos saber tu opinión!

%d bloggers like this: