Nobuhiro Watsuki va de visita a Brazil el próximo mes de Julio.

Para el 120 aniversario de relaciones diplomáticas entre el Japón y el Brazil, se recibira la visita de dos mangakas reconocidos como lo son Nobuhiro Watsuki y Kaworu Kurosaki.  Se espera que esten en este país suramericano desde el 13 al 20 de julio, donde estará brindando convesatorios en relación a sus trabajos.  Se tiene previsto que el conversatorio tenga lugar el día 14 en el centro de la cultura de Sao Paulo en el Comic Fest.

Nobuhiro Watsuki, mejor conocido por su épica saga Rurouni Kenshin, que apareció por primera vez en la revista Shonen Jump en 1994 y se siguió imprimiendo hasta el 1999.  De este manga se realizo uno de los anime más visto a nivel mundial y hoy en día cuenta con una “live-action” de 3 partes.

Esta oportunidad es única para Brazil de estar con un maestro, sus mangas son de líneas definidas, estilizadas y el desarrollo de sus personajes son sensibles y envolvente; así como la historia misma de ellos.  Esperamos que la Embajada del Japón de Panamá, tenga la oportunidad de poder invitar a un mangaka del calibre de Nobuhiro-san.  No nos podemos quejar, porque los últimos dos años han apoyado mucho la cultura y el encuentro diplomáticos…pero me queda la esperanza que nos pueda hacer el sueño realizada a todos los amantes del manga / anime / jmusic en traernos alguien de ese peso 😉 onegaii shimasu!!!

queremos saber tu opinión!

%d bloggers like this: