Might & Magic Heroes Online, está disponible ya!

Oh sí, Ubisoft ya tiene disponible online, el juego Might & Magic Heroe Online y saben que es lo mejor… es gratis =) yeii!!  Para ser jugado en cualquier sistema operativo, conectado a la internet.  Puedes unirte al Haven o al mundo de Necropolis y construir un ejercito en el mundo de Ashan.

Tiene modo cooperativo para jugar con tu lista de amigos donde no importa en que nivel están, donde las batallas se nivelan.  Pero si eres un lobo solitario, puedes ir por allí, en tu cruzada vengativa.  Al inicio te puedes crear una cuenta o linkearla a facebook o otra red social.   Como se veían interesantes los gráficos, no me pude aguantar a ver que tal es:

Screen Shot 2014-10-01 at 1.26.41 AMAl iniciar es súper fácil, por la opción de linkear la cuenta con facebook.  Entre tantos logins, esto es lo mejor que pudieron hacer.  Una vez dentro, tienes que escoger tu camino.  serás un héroe del Haven o escogerás el lado oscuro de Necropolis.  Quise ir por el camino del Jedi y ser parte del clan de Haven…de allí tienes dos opciones.  Knight o Cleric, cada uno tiene sus habilidades y desventajas… en este caso, después de meditarlo ‘buco’ me fui a Cleric.   Ya tienes tu personaje y esta listo para pelear.  No te dan muchas explicaciones y allí vas deduciendo que hacer y como vas armando tus estrategias de batalla.   Las gráficas se ven bien y jugable.  Lo único que hubiera deseado es poderlo jugar en mi tablet…pero como es gratis, bueno porque no ^_-

Les dejo el link oficial: Might & Magic Heroes Onlinewebsite,

 

 

Screen Shot 2014-10-01 at 1.23.58 AMScreen Shot 2014-10-01 at 1.23.55 AM

 

 

 

 

%d bloggers like this: