Mientras tanto en ciudad Metropolis, pierden demanda sobre los derecho de Superman

Bueno, realmente no fue en Metropolis, sino que la corte suprema de justicia de EU, reviso la demanda que tenía el co-creador Joe Shuster en donde pide el derecho de el Hombre de Acero.  Pero la corte de justicia, falló a favor de DC Comics, negandole la demanda a Shuster.

Esta decisión fue tomada el lunes, donde tiene una cláusula de 1992 en donde se hizo un acuerdo con la hermana de Shuster, Jean Peavy y Frank Shuster en donde ellos cedían los derechos de Superman.  Este acuerdo incluía la pensión y el pago de $25,000 por año para ellos.  (Que vengan a Panamá y se viven más bien con esa plata, ahora quieren más…pfff).

13600Ahora el representante de los Shuster, dice que no pudo ser posible este acuerdo porque no existía un registro del mismo en 1992.  No fue hasta 1998 que tomo acción.  Vamos, ni siquiera fueron ellos los creadores.  Son los hermanos de el CO-creador…ahora que esta el boom de superheroes y hay más dinero de por medio, quieren todo los derechos para cobrar aun más.  Llevan cobrando ese pago desde 1992, por no haber hecho nada realmente, solo ser familia del Joe.   Come on!

%d bloggers like this: