Microsoft ofrece Office para los dispositivos móviles…y es ¡gratis!

Todo empezó a cambiar en 2013 con Microsoft. Office estuvo disponible para Iphone y Android, pero no se hizó mucho escándalo hasta marzo del 2014. Igual para utilizar la aplicación había que pagar, para descargar las mismas.

Pero la buena nueva es que todo los propietarios de un iPhone, iPad y Android pueden crear y editar documentos de Office, hojas de cálculo y presentaciones, incluso si no son clientes de Office 365. Así salio publicado en CNN, en español.

IMG_3038.JPGEl cambio se debe a la creciente utilización de dispositivos móviles, haciendo mermar el uso de las computadoras de escritorio, la cual era base de Microsoft Office. La competencia ya se había adaptado al cambio, incluso evolucionando desde hace tiempo. Google, por ejemplo, ofrecía de manera gratuita aplicaciones en Drive y Apple con iWork.

Sin embargo la versión pagada de Office 365, sigue ofreciendo una mejor experiencia y beneficios agregados, vomo por ejemplo incluye la integración con Dropbox y 1 terabyte de almacenamiento en la nube OneDrive de Microsoft. Microsoft indicó que muy pronto ofrecerá almacenamiento ilimitado en OneDrive.

Ya para terminar este año, Microsoft actualizó sus aplicaciones de Office para iPhone y para iPad, y tiene previsto presentar sus aplicaciones de Office para tabletas Android a principios del próximo año. Y su nueva versión Office para Windows 10, la última versión de su sistema operativo para PC.

Al parecer este fin de año viene con mucho trabajo para Microsoft, es como salvando el semestre del cole. Buena suerte

%d bloggers like this: