La carta que Tom Hiddleston escribe a Joss Whedon

Conocemos al mítico Loki y como Tom Hiddleston, orgánicamente llevo a la vida este personaje, en la películas de Avengers y en Thor. Lo que no conocemos de este carismático actor es su sencillez, elocuencia, humildad y compromiso. Todos recordamos aquel día que causo furor en el ComiCon pasado, llegando sorpresivamente vestido de Loki y en su personaje hablo al público…aún recordarlo me eriza la piel y puedo ver el video 50 veces más y sentir esa misma emoción. Pero esta nota no es sobre eso. Esta nota es sobre una interesante carta que Tom le escribió a Joss cuando leyo el guión de Avengers.

Esta carta aparecera en la biografia de Joss Whedon que será lanzado este 1ero de agosto. Tratar de traducir la carta seria un sacrilegio, por lo tan elocuentemente escrita. No hay que olvidar que Tom es británico y si han conocido a alguno, sabrán que no son de mostrar sus sentimientos, pero si logras llegarles, estarán contigo no importa las distancias.

Hay mucho más detrás de este actor; que sus inicios en el teatro han formado el talento, que puede darle vida a un villano y volverlo en el más amado antagonista de una serie.  Les dejare el link por parte de GeekTyrant donde sale la carta y porque me emociona mucho el video del ComiCon del año pasado.

http://geektyrant.com/news/read-tom-hiddlestons-thank-you-letter-to-joss-whedon

“I am Loki, of Asgard and I am burdened with glorious purpose”

One Response to La carta que Tom Hiddleston escribe a Joss Whedon

  1. mangafield says:

    Reblogueó esto en CHOLLYWOOD 507y comentado:

    Entérate que le escribió el actor Tom Hiddleston al director Joss Whedon

queremos saber tu opinión!

%d bloggers like this: