“John Wick” no te metas con el perro de Keanu…

Claro, como ya está muy usado el tema de venganza por acabar con “la amada novia”, “la abnegada esposa” o “la hija”… desearon hacer un giro “original” matando al perro.  Pero no solo “un perro”…un cachorro.  Qué cruel.  Cualquiera que hubiera sido un sicario, sacaría sus armas para cobrar una magistral y sangrienta venganza.   Bueno esta es la premisa de John Wick, protagonizada por Keanu Reeves.
Un ex-asesino, cambia de vida y toma un rumbo más tranquilo, hasta que se niega a venderle su auto a unos sicarios.  Estos quieren darle una lección y en el proceso matan al perro, que es fue un regalo de su moribunda esposa…desatando una ira bestial.

Keanu_a6226a_1644194Seamos realistas, como se les ocurre estas historias…whatever, la única razón para ver esta trama absurda, es Keanu, explosiones y balas a montón.   Por lo que se ve en el tráiler, es un thriller de acción y será el debut como director Chad Stahelski, quien antes fue un doble de acción, por lo que promete que en ese aspecto mucha adrenalina.

Por cierto, no creen que Keanu tendrá el secreto de la “eterna juventud”…con 50 está igual que hace 10 o 20 años atrás.  Solo digo ^_^

 

 

%d bloggers like this: