“is back, again” Schwarzenegger en Terminator:Genesis para el 2015

“Sure he is back…” Terminator:Genesis, para el verano del 2015.   Personajes clave como Sarah Connor, John Connor y Kyle Reese ya han sido seleccionados y entre ellos figuran Emilia Clarke, Jai Courtney y por supuesto Arnold Schwarzenegger.  Claro aún no está confirmado si volverá a ser digital o tendrá protagónico.

terminator5arnoldschwarzeneggerTodo está muy verde para saber a ciencia cierta la trama y como será llevada la historia.  Por ahora los rumores dicen que el guión está escrito por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier, quienes escribieron “Shutter Island” y  “Drive Nagry”.   De acuerdo con Screenrant, “Terminator:Genesis presentara a Arnold Schwarzenegger como el Terminator, que debe proteger a la joven Sarah Connor de los intentos de Skynet para acabar con su vida…”   los eventos que podrían hacer referencia son los que muestra James Cameron en la primera y segunda parte.  También entre todas las “cocoas” se escucha el nombre de Dwayne Johnson como parte del elenco.  Pero actualmente no figura en la lista de IMDB.

Mi opinión personal, la ultima entrega me pareció muy buena como para cerrar la trilogía (para mi, la tercera parte nunca existió; la borre de mi memoria).  terminator5__oPtPero con la de Salvation, creo que se cierra el circulo que lo único que se puede hacer es un remake.   Por lo que he visto como tiran la trama…me parece que es un “wanna-be-remake-pero-no-lo-quiero-llamar-así”.  De cualquier manera si desearan continuar con la historia del mundo creado por Skynet, fácilmente se puede seguir la línea de tiempo cuando John Connon, envía a su padre al pasado.  De la manera en que termino Salvation, Kyle era solo un chico que aspira a ser tan grande como Connon y estos a penas van a empezar a convivir.   ESA etapa de la vida de Connor (uff y hubiera deseado que siguiera siendo Christian Bale) si que vale la pena ver…con la ironía de haber esperado para conocer a su padre, entrenarlo y después verlo cumplir su destino.  Pero como aún no estoy en hollywood, tendré que esperarla y desear lo mejor.

 

Quiero saber que piensas tú ^-^  también, les dejo mi escena favorita de Terminator 2, el acting de Linda Hamilton es insuperable, la iluminación fría, sin música y  la decisión de irse a un slow motion, con primeros planos para reacción de  Sarah; sin olvidar la cereza con la frase “come with me, if you want to live”.

http://tune.pk/video/3755783/terminator-2-escape-from-hospital-scene

 

%d bloggers like this: