Ilustrador de The Promised Neverland hace homenaje a Dune

Ilustrador de The Promised Neverland hace homenaje a Dune

octubre 23, 2021 0 Por idzumi

Posuka Demizu, ilustrador del popular manga “The Promised Neverland”, hizo un poster inspirado por la reciente película de Denis Villeneuve, Dune.   De esta manera compartió su opinión sobre el lanzamiento de la película, en su cuenta de Twitter:

“Hay tantas escenas tensas una tras otra que no tuve tiempo de respirar. La cultura diferente en un planeta alienígena se representa de una manera inquietante. Es una historia en la que puedes sentir el pulso de una pequeña familia en medio de un enorme desierto”. 

Pero no quedó allí, Denis Villenueve también respondió a la pieza de arte hecha por Demizu y para sorpresa de los fans, él es gran admirador del trabajo del ilustrador japonés.  “Puedo ver que Demizu conserva los personajes y el espíritu de la película mientras la hace suya. Puedo sentir algo especial en cómo el dibujo usa la gravedad; Creo que es muy bonito. Muy poético. Creo que es un regalo hermoso”, escribió Villeneuve. 

Posuka Demizu art

A pesar que el manga “The Promise Neverland” llegó a su final, todavía está en los corazones de muchos y Viz Media ha anunciado un nuevo artbook de está franquicia.  Historia creada por Kaiu Shirai e ilustrada por Posuka Demizu se publicó en la revista Shonen Jump desde 2016 hasta mitad de este año.  Ganadora de múltiples premios como el Manga Shinbum Taisho, Japan Expo Award y French Babelio Reader’s Awards entre otros. 

Se espera que “The Promised Neverland: Art Book World” este disponible para el verano del 2022.  Definitivamente vale la pena adquirirlo, pero mientras podemos disfrutar del homenaje a Dune por Demizu.