Hoy amanecerá #Waze con la voz de #Terminator

Apartir de hoy, los conductores alrededor del mundo, serán guiados por una voz familiar que les dirá “I’m a Terminator Cyberdyne Systems Model 101 and you’re coming with me.”

Arnold Schwarzenegger, en su iconico personaje de Terminator, utilizará Waze para promocionar su próxima a estrenarse película Terminator Genesis. Waze es una muy popular aplicación que indica las rutas vehiculares con bastante precisión, ya que es actualizado por los usuarios al transitar por la misma vía, registrándolo automáticamente por el sistema. Hoy en día, Waze, cuenta con casi 50 millones de usuarios en el mundo.

“Claro que usare mi voz” dijo Arnold.  “es un hecho…cuando vaya en el auto y el quien va de pasajero escuche mi voz venir de la aplicación dirá -que rayos pasa aquí- eso será gracioso.”  Arnold Schwarzenegger uses the Waze app. Governor's

Es interesante que en 1984, cuando la primera versión de Terminator, dirigida por James Cameron salió en cines, se hablaba de un mundo que sería dominado por las máquinas y “ahora hay máquinas que nos dicen por donde manejar” dijo Schwarzenegger en USA TODAY.  La verdad es que con los pasos de los años nos hacemos más dependiente de nuestros equipos tecnológicos y aquello que nos depara el destino “no está escrito”

.

http://archive.lansingstatejournal.com/videonetwork/4296364509001/See-Arnold-Schwarzenegger-recording-for-Waze-

%d bloggers like this: