Hajime no Ippo toda una franquicia deportiva

Es así.  Hajime no Ippo es una de las franquicias deportiva de mayor importancia en la industria del entretenimiento.  Desde que su manga se publico en 1989, ha crecido exponencialmente.  Para su 25 aniversario, nos llega con una nueva entrega para PS3.  El mismo tendrá combates emblemáticos de la serie y escenas del manga con el acting de las voces, que será como revivir la serie.  También contara con un contenido original que iremos desbloqueando a medida que avanza el juego.   Es un juego que complacerá a muchos fans de la historia y espero poder jugarlo también, porque amo este anime.   Por ahora la fecha de estreno será en noviembre 11, pero no han confirmado para Latinoamérica ni Estados Unidos.

ippo03Para comentar un poco de Hajime no Ippo, es un manga sobre boxeo por Joji “George” Morikawa que si no lo saben es manager de boxeadores, entre ellos Manabu Fukushima. Este manga fue publicado por la casa Kodasha en el ’89 siguiendo en la actualidad.  lleva alrededor de 105 volúmenes.  El anime, fue por parte de Madhouse y con la dirección de Atoshi Nishimura.  Se empezó a transmitir por Nippon Tv el 10 de octubre del 2000 hasta el 27 de marzo del 2002…con un total de 75 episodios.  También tiene un especial episodio 76 y el ova Hajime no Ippo: Extra Round: Ryo Mashiba Vrs. Tatsuya Kimura.   Luego de esto, en el 2009 continua la saga con Hajime no Ippo: New Challenger.

Como dato curioso en el volumen 13, capítulo 111  y en el volumen 11, capítulo 90 hace mención de “mano de piedra” Duran http://ippo.wikia.com/wiki/Accidental_Meeting_With_the_Champion

 

%d bloggers like this: