Garm Wars: The Last Druid obra de Mamoru Oshii premier en el TIFF

Ya se inicio la difusión de el tráiler oficial de Garm Wars: The Last Druid.  Esta película es dirigida y escrita por Mamoru Oshii y  tendrá su premier en el Tokyo International Film Festival este próximo 25 de octubre.  Ahora, si les parece familiar el nombre del director y si ven el tráiler, de seguro les parecerá familiar algunas tomas.  Eso es porque Mamoru Oshii es el director de las dos primeras de Ghost in the Shell y The Sky Crawlers, así como el live-action de Avalon.

GarmWars-thumb-630xauto-50877Está película, quiere marcar muchos hito en la cinematografía japonesa, por lo cual están escogiendo el TIFF para su premier.  Será el primer Live-action hablado en ingles.  A parte de esto, usa un estilo híbrido en animación donde combinara CGI y acción real.  Dentro del staff están: Geoffrey Gunn quien trabajo en desarrollo del libreto en ingles y el productor Mitsuhisa Ishikawa, quien también trabajo para Ghost in the Shell y The Sky Crawler.  Y aprovechare para tirar por aquí, que el CEO de Nakamura Group que es parte de este proyecto…también están trabajando para el live-action Tekken.

Sobre la trama, dice Nakamura Group Advantage, que se desarrolla en un mundo en guerra llamado Annwn, donde hay clones de 3 tribus militares y violentas batallas aéreas.  Uno de los clones, Khara, se encuentra separada de la batalla en búsqueda de su origen y así van en el camino del héroe.
La primera vez que Oshii-san, pensó en la creación de esta película fue casi 15 años atrás, después de completar Ghost in the Shell, por el año  1995.  Para 1997, Bandai Visual había revelado su relación con éste proyecto, pero no fue hasta el 2012 que todas las piezas encajaron y empezó a cobrar vida.
Solo nos queda estar pendiente a ver cuando la podremos ver y este es un film del cual estaré súper pendiente.  Les dejo el trailer y recuerden que lo vieron primero en Mangafield

queremos saber tu opinión!

%d bloggers like this: