Falling for Innocence a.k.a Beating Again

Al final me tocó abrir un espacio para los Kpopers, y la verdad es que adoro los Kdramas.  Las comedias románticas tiene ese ritmo donde todo es felicidad y en la mitad de la serie viene el tsunami de estrés, drama, lágrimas y no puedes hacer nada para dejarla (casi como una mala relación).

Nombre: 순정에 반하다 “Fall in Love with Soon-Jung” a.k.a “Falling for Innocence”  a.k.a “Beating Again”(Netflix)

  • Género: comedia romántica y drama
  • Escrita por: Yoo Hee-kyung
  • Dirigida por: Ji Young-soo
  • No. of episodes: 16

FFI01-00094a

Kang Min-ho es un empresario despiadado que ve en la corporación Gold Partner como el culpable de la muerte de su padre y del suicidio de su madre.  Para llevar a cabo su venganza, elabora un meticuloso plan, pero debe realizarlo antes que su corazón cese de latir. Sin esperanza de lograr su objetivo, encuentran un corazón compatible en Ma Dong-wook, un detective que está comprometido con Kim Soon-jung, secretaria de la corporación Gold Partner y el amor secreto de Lee Joon.

Falling-for-Innocence5La serie tiene como tema si nuestra esencia puede cambiar de cuerpo y si es amor lo que sentimos, pero por quien.  Ambos personajes se enfrentan a estas dudas a través del desarrollo de los otros tramas como la venganza que lleva Min-ho y una ambición de poseerlo todo por parte de Lee Joon. En el medio de este tsunami, Kim Soon-jung debe resolver con las heridas abiertas de un viejo amor y como de sus manos se escapa la felicidad de formar una familia con Ma Dong-wook; también esclarecer las extrañas circunstancias en la que murió.

A pesar de lo pedante, insensible y arrogante que es Min-ho, terminas por entender las situaciones que lo llevaron a ser tan despiadado y no haces más que sentir lastima por él.  Cuando las cosas se complican y poco a poco lo vemos ser feliz como no lo había sido en años, te rompe el corazón pensar que todo lo que esta sintiendo puede ser mentira.  La actuación y química entre ellos es adorable que te mantiene con el pañuelo a mano.

Definitivamente la recomiendo y la puedes ver por Netflix.

 

queremos saber tu opinión!

%d bloggers like this: