Encuentras dibujos eróticos guardados bajo llave por Osamu Tezuka

Al parecer en un escritorio que había estado cerrado desde la muerte del Manga-no-Kami (Dios del Manga), se encontró una serie de dibujos y bocetos entre ellos unos medio henai.   Osamu Tezuka, es el creador de Astro Boy y quien revoluciono el manga y anime en Japón, convirtiendo esta industria en lo que es hoy en día.
En 1989, tw-3murió dejando entre sus pertenencias un escritorio, cuya llave la había extraviado Rumiko, la hija de Tezuka-san.  Luego de 25 años, abrieron sus cajones y encontraron muchas cosas interesantes.  Entre estas una cantidad de bocetos de una ratoncita sexy, la protagonista de Marvelous Melmo, barras de chocolate y otros dibujos de carácter erótico.tp-5

Todo esto formara parte de una exposición llamada Hermosas Mujeres de Osamu Tezuka, en la galería de Kai en Kichijoji, Tokyo.  Esta exposición será una mezcla del arte original y reproducciones que destacara la figura femenina al desnudo.  Habrán 17 obras de este Manga-no-Kami y estará abierta al público el día 3 de noviembre hasta el 9 de noviembre.

 

 

%d bloggers like this: