El primer concierto mundial en línea de Genshin Impact se estrenará el 3 de octubre

El primer concierto mundial en línea de Genshin Impact se estrenará el 3 de octubre

septiembre 25, 2021 0 Por idzumi

Orquestas sinfónicas y músicos internacionales celebrarán el primer aniversario del juego con las interpretaciones más auténticas y las adaptaciones más creativas de la música original de Genshin Impact.

El desarrollador y editor de entretenimiento interactivo miHoYo anunció en la Gamescom 2021, que se llevará acabo su primer concierto en línea el 3 de octubre de 2021 -GENSHIN CONCERT 2021 «Melodías de un viaje eterno» (Melodies of an Endless Journey), en marco de su primer aniversario. Presentarán la banda sonora de Genshin Impact compuesta por Yu-Peng Chen y producida por HOYO-MiX. El renombrado director belga Dirk Brossé y la Orquesta Sinfónica de Flandes presentarán la banda sonora del juego, mientras que diversos músicos talentosos de Estados Unidos, Corea del Sur y otros países mezclarán diferentes estilos musicales para ofrecer adaptaciones innovadoras de algunos de los temas más populares de Genshin Impact para los fans y jugadores de todo el mundo

Haz clic aquí para ver el avance del concierto presentado en la Gamescom: https://youtu.be/eQayFU1caYQ

Lanzado el 28 de septiembre de 2020, Genshin Impact es un RPG de acción gratuito en un mundo abierto. Los jugadores asumen el rol de un misterioso viajero que emprenderá su viaje para encontrar a su hermano/a, del que fue separado hace muchos años y, finalmente, revelar los misterios que esconde este mundo. El juego se desarrolla en el vasto mundo de Teyvat, que está formado por Siete Naciones, cada una con su propio tema musical que evoca la historia y la cultura de la región.

La banda sonora de Genshin Impact es producida por HOYO-MiX de miHoYo, y compuesta por el brillante compositor Yu-Peng Chen. Tomando la música orquestal tradicional como base, la banda sonora de Genshin Impact incluye elementos de músicas de todo el mundo creando melodías y variaciones para las distintas regiones del juego. Ya se han lanzado seis álbumes de bandas sonoras del juego, y pronto se lanzará una séptima banda sonora para la nueva región de Inazuma, una colaboración de HOYO-MiX y Sony Music.

El director Dirk Brossé y la Orquesta Sinfónica de Flandes interpretan en la Sala Filarmónica de Lieja un tema conocido por todos los fans y jugadores de Genshin Impact, el tema de Mondstadt. Durante 40 años, el maestro Dirk Brossé ha sido un respetado y premiado compositor y director de orquesta en todo el mundo, y ha participado en prestigiosos proyectos, incluida la gira mundial de Star Wars en concierto (Star Wars in Concert). Además de una interpretación de la banda sonora de Genshin Impact con una orquesta clásica completa, el concierto, de aproximadamente 90 minutos de duración, contará con artistas y grupos individuales que presentarán adaptaciones e interpretaciones creativas de algunos de los temas más icónicos del juego con escenarios en varios lugares, incluidos Estados Unidos y Corea del Sur.”Ya sea en el pasado, en el presente o en el futuro, intentamos constantemente incorporar diversos elementos culturales en la música de Genshin Impact”, alegó el compositor y productor musical de HOYO-MiX, Yu-Peng Chen. “Cuando el maestro Dirk Brossé y la Orquesta Sinfónica de Flandes tocaron por primera vez el tema de Mondstadt, supimos que era el equipo ideal para recrearalgunos de los momentos más memorables del juego para los fans y jugadores.

Para conocer las últimas noticias, visita la página web oficial (genshin.mihoyo.com/es) o sigue a @GenshinImpactes en Twitter, y a @GenshinImpact en Instagram o Facebook

El CONCIERTO GENSHIN 2021 (GENSHIN CONCERT 2021) se estrenará oficialmente el 3 de octubre. Para celebrar el primer aniversario del lanzamiento de Genshin Impact, todos los fans, jugadores y espectadores interesados podrán verlo en línea de forma gratuita. Además, los jugadores podrán obtener al personaje de colaboración gratuito de 5★Aloy, “la Salvadora de Otro Mundo” en PlayStation® durante la versión 2.1, y en todas las plataformas durante la versión 2.2. Genshin Impact puede descargarse en PS4 y PS5 desde PlayStation™Store, en Android desde Google Play, en iOS desde Apple Store y en PC desde Epic Games Store o desde la página oficial de Genshin Impact (genshin.mihoyo.com).