Desearías casarte con un vestido inspirado en SailorMoon? Si acepto!

Desearías casarte con un vestido inspirado en SailorMoon? Si acepto!

julio 4, 2020 0 By idzumi

La reconocida línea Mariarosa ha diseñado una colección de vestidos de novias y damas de honor inspirada en nuestra hermosa heroína, Sailor Moon. No solo cuenta con varios diseños en un impecable blanco, también tiene unos modelos en tonos verde, morado, inspirados en Luna y el tradicional traje de marinera. El novio no se queda atrás. Para él hay dos elegantes tuxedos para acompañar a la novia y sus damas de honor.

Todos estos modelos han sido aprobados por la misma Naoko Takeuchi y se encuentran disponible para rentar directamente en la página de la diseñadora Mariarosa.

Cada diseño tiene elementos muy propios al manga/anime. Viéndolos hace recordar a piezas icónicas del personajes, incluso para quienes no son fans de la serie, hay diseños con mucho estilo para llegar al altar. Vamos a ver cada uno en detalle, igualmente puedes acceder a la página web de Mariarosa si deseas ver más de sus otras colecciones que también son una hermosura.

El tradicional vestido de la Princesa Serena, aquel que siempre soñamos tener desde niñas. Tiene delicado detalle en el pecho con perlas, bordado dorados y el lazo se transforma en una hermosa cola.

Este modelo es muy al estilo del manga de Naoko Takeuchi. Tiene como tema las rosas blancas en la parte de la corona con el velo, en los hombros y al final de las mangas cortas. También en los delicados guantes blancos.

Las damas de honor pueden ir con los colores de las Sailor Scouts. De manera elegante incorpora todos los colores de Sailor Mars, Sailor Venus, Sailor Jupiter, Sailor Mercury y Sailor Chibi Moon. Inclusive viendo el diseño puede funcionar muy bien como un vestido de quinceaños.

No podemos olvidar a Sailor Pluton, Sailor Neptuno, Sailor Saturno y Sailor Uranus. Inspiradas en ellas está este otro modelo para las damas de honor. Como un detalle tiene en escarchado sutiles símbolos planetarios. También este diseño podría usarse como baile de graduación y alguna otra ocasión.

El que me ha quitado el aliento es el bellísimo diseño inspirado en Luna. El brillante amarillo en contraste con el púrpura intenso hace de este vestido uno de ensueños.

Para un toque más tradicional, pero aún con el estilo de Sailor Moon, hay otros modelos en blanco con detalles en pedrería, corte princesa y diseño en la parte de la espalda.

Qué me dicen del diseño inspirado en el uniforme de batalla de Sailor Moon. La hermosa falda azul con su interior blanco, el detalle de piedreria en el pecho y sin faltar el broche lunar. Lo único que le falta son los guantes blancos, pero por lo demás…Moon Prisma Power! Make up!

Déjanos en los comentarios cual te gusto más y no olvides darle share para que en el 2021 tengamos novias moonies. Se nota que AMO a sailor moon, aunque no me case, quiero uno así >_<