Death Note: Light up the New World, a días de su estreno en Japón y estará en NETFLIX?

Recuerdo cuando empece a leer el manga mientras contestaba llamadas en mi muy, muy antiguo trabajo y no podía dejar de leerla.  Claro que no fue sorpresa que Death Note se convirtiera en uno de los manga más populares del Japón, luego de un exitoso anime; le siguiera las películas en live-action y ahora la tan esperada serie de TV.   A días de su estreno, el 29 de octubre… les dejo el tráiler al final de la nota.

Cabe destacar que el actor que interpretó a Light Yagami en las películas, regresará en su papel de asesino.  Junto a él hay un gran elenco como el actor Masaki Suda, quien interpretará a Yuki Shien, Masahiro Higashide como Tsukuru Mishima, Rina Kawaei como Sakura Aoi, entre otros como salen en la página oficial http://wwws.warnerbros.co.jp/deathnote2016/news.html

 

Ahora, para Netflix se ha empezado a trabajar en una adaptación por parte del director de la reciente película de Blair Witch, Adam Wing.  Pero eso son otros quinientos pesos.  Lo que si dejó claro Wing es que gracias a ser un servicio streaming, tendrán la libertad creativa de mantener la película orientada para adultos.  En si, es fan de el estilo gore como en la película Hobo With a Shotgun, así que puede que haga justicia en la adaptación.  Aún es muy pronto conocer como se llevará la historia pero por ahora está confirmado al actor Willem Dafoe para la voz de Shinigami Ryuk.  Amanecera y veremos, por ahora les dejo el tráiler del live action japonés a estrenarse ese 29 de octubre.

 

One Response to Death Note: Light up the New World, a días de su estreno en Japón y estará en NETFLIX?

%d bloggers like this: