#Ant-Man and the Wasp, listos para el 2018

La próxima película de Ant-Man se llamara: “Ant-Man and the Wasp” y gracias al éxito de la primera entrega se espera que la segunda parte salga el 2018.  Al inicio los ejecutivos de Marvel pensaron que iba a gustar mucho y mucho menos estaban seguros con Paul Rudd como su protagonista; pero sencillamente se pasaron con Ant-Man.

Paul Rudd está más que complacido de seguir encarnando a este super héroe y en una entrevista en el “Superhero Hype” dijo:

31108“Sabía que cuando firme para esta película, había mucho potencial en ella y que harían una segunda parte y estaría atado de alguna forma a ella.   Yo no estaba seguro si estaría o no, pero esta sucediendo…ya estamos en reunión.”

Andrew Barrer y Gabriel Ferrari son los escritores oficiales para “Ant-Man and the Wasp” y Paul Rudd también contribuirá en el guion.  Debe de tomar como 6 a 8 meses la edición y un aproximado de 3 meses para el rodaje así que se espera que para el 2018 podamos verla en cartelera y será parte del “Universo Cinematográfico de Marvel” fase 3.

 

 

%d bloggers like this: