Viene en camino una secuela de Edge of Tomorrow

junio 27, 2019 0 By idzumi

Por que una sola película no es suficiente, hay que tener secuelas y en este caso, Warner Bros confirmó una segunda parte para la película Edge of Tomorrow, conocida en español como “Al Filo del Mañana”.

Volverán a encarnar sus papeles Tom Cruise y Emily Blunt en está película que está basada en un manga japonés llamado All you Need is Kill, historia original de Hiroshi Sakurazaka e ilustrada por Yoshitoshi Abe, publicado por Shueisha en diciembre del 2004.

Esta segunda parte tendrá como título “Live, Die, Repeat and Repeat”, llegará a los cines a finales de 2020. Los detalles de cual puede ser el trama, no se ha publicado todavía. Es probable que sea una precuela y secuela, porque como recordarán está película tenía un final cerrado. Pero con una buena recaudación por arriba 300 millones a nivel mundial, de seguro encontrarán una razón para continuar la historia.

Si tpe gustan los mangas, aquí tienes una recomendación, All You Need is Kill amplia más los personajes en este mundo futurista que le da más matices que su adaptación cinematográfica, mientras llega la segunda entrega el otro año.