Regresa Blade of the Immortal

Regresa Blade of the Immortal

junio 7, 2019 0 By idzumi

Kodasha ha confirmado el regreso de Mugen no Junin, más conocido como Blade of the Immortal, en su página web.  No solo el regreso de un nuevo manga, también se anunció una nueva adaptación del anime.  

El spin-off del manga  Mugen no Junin ~ Bakumatsu no Sho traducido como: Blade of the Immortal: Capítulo Bakumatsu (o Arco Bakumatsu) se estará estrenando en el próximo número de la revista Kodasha en julio de este año.  La historia estará escrita por Renji Takigawa e ilustrada por Ryu Suenobu; también contará con la participación de Hiroaki Samura como colaborado y se espera que la secuela mantenga gran parte del estilo original. 

Sobre la adaptación del anime, no se ha anunciado el equipo que estará a cargo, tampoco el formato del mismo.  Podría ser un OVA o un anime para televisión, pero a medida que pasen los meses esta información se estará confirmando. 

Blade of the Immortal empezó en junio de 1993, de la mano del mangaka Hiroaki Samura, para la revista Kodansha’s Afternoon; terminando con 30 volúmenes en diciembre del 2012.  Su adaptación al anime en 2008 fue de 13 episodios, bajo la dirección de Koichi Mashimo y en abril del 2017, tuvo un live-action bajo la dirección de Mike Takashi, director conocido por películas: como Ichi the Killer, One Miss Call y la adaptación de JoJo Bizarre Adventure.

Para los que no están familiarizados, Blade of the Immortal cuenta la historia de Manji un guerrero ronin del Japón feudal, quien ha sido maldecido con la inmortalidad. Para poder librarse de esta maldición, debe matar a mil hombres malvados. Su búsqueda comienza cuando una niña pide su ayuda para vengarse de quienes mataron a sus padres.  En la secuela, Manji es obligado a salir de su retiro a enfrentarse con un nuevo mal.