Nuevos cambios para Google Search

Este 2018 viene cargado con cambios en cómo usamos el internet y al final no sabemos si es para hacernos la vida fácil o para dejarnos debiendo la vida. Uno de estos cambios viene por parte del buscador de Google.

Con la reciente adquisición de Getty Image, Google implementó desde ayer la eliminación de la opción “ver imagen” de su buscador. Parece que no es el fin del mundo, pero si antes hacías un trabajo de la universidad (a última hora como buen panameño) y buscabas las imágenes para solo hacer copy&paste; bueno piénsalo dos veces. Ahora tienes que abrir la página y buscar donde aparece la imagen para guardarla. Esta opción también se piensa que se va a eliminar con el tiempo.

Se exploca que la razón de esta medida es por las queja de como esto era un dolor de cabeza para los dueños originales de las imágenes, que por culpa de la piratería, perdían poder sobre su trabajo. ahora que Google es dueño de Getty Image, le tocó tomar cartas en el asunto. También que por el hecho de abrir solo la imagen, restaba visitas a la páginas y bueno eran otras pérdidas.

Por ahora aún se pude salvar la imagen, en PC se puede hacer click derecho en la imagen y abrir en otra pestaña o simplemente arrastrar al desktop. coméntanos que te parece está medida de Google y si te gusto la nota, recuerda darle share al blog

%d bloggers like this: