Matt Reeve, confirma los rumores del nuevo Batman en Twitter

Matt Reeve, confirma los rumores del nuevo Batman en Twitter

junio 10, 2019 0 By idzumi

Desde que los rumores del nuevo Batman, sería interpretando por Robert Pattinson; las redes sociales han estado al máximo. Aún falta el comunicado oficial por parte de Warner Bros., pero recientemente Matt Reeve, el director de esta nueva entrega, colocó en redes sociales una foto de Robert y de texto unos murciélagos.

Un par de años atrás, pensar en Pattinson era improbable, ya que su rol en Twilight lo alejaban de la image del caballero de la noche, sin embargo el actor ha sabido cómo reinventarse. Su última colaboración con el director francés, Claire Denis, le ha dado muy buenas crítica; al igual que su participación en la película The Lighthouse, que fue aclamada en el pasado festival de Cannes.

Lo cierto es, que las negociaciones hablan de un contrato para tres películas, empezando con The Batman a estrenarse el 25 the junio del 2021. Esta sería una película centrada en la figura de Bruce Wayne como parte del DC Extended Universe. La pregunta es: cómo quedaría el resto del Justice League y si tendrían un reboot; que en lo personal es un movida muy riesgosa cuando ya se están empezando a establecer buenas franquicias como Wonder Woman y Aquaman. Nos tocará esperar a ver como se desenvuelve esta historia.