Mark Hamill entraría en el MCU

junio 28, 2019 0 By idzumi

Guardianes de la galaxia, vol. 3 llegará a al cine en el 2023, aún están desarrollando la historia, pero se rumora que High Evolutionary serviría como el personaje que creó Rocket Raccoon (Bradley Cooper). De ser así, quién podría ser el próximo villano.

Se escucha en redes sociales el nombre de Mark Hamill, el mismo Luke Skywalker, quien podría darle vida a este personaje. Hace un año, hubo una conversación entre Hamill y James Gunn, director de los Guardianes de la Galaxia, en el cual no admitieron hablar de Guardianes vol 3, pero siendo honestos, de hablarlo no lo anunciaría en este momento.

También el hecho que High Evolutionary, sea un personaje creado por CGI y de ser así necesitan “la voz” y en eso Mark Hamill ha sido uno de los mejores villanos. No solo es conocido por The Joker en Batman: The Animated Series, actualmente es Chuckie en la próxima Child’s Play.

El High Evolutionary sería un científico loco, con problemas psicológicos, papel que podría interpretar Mark Hamill a la perfección. Cabe destacar que Marvel ha estado presentando a sus villanos de una lista de actores con alta trayectoria como lo son: Jude Law, Michael B. Jordan, Kurt Russell, Michael Keaton y Jake Gyllenhaal, entre otros.

Te gustaría que Mark Hamill formara parte del MCU y si no fuera de High Evolutionary, que otro personaje sería