Mala semana para los usuarios de Apple, un bug ataca todo OS

Según se confirmó ayer, hay un bug que está afectando los iPhone, inclusive otros aparatos que usen el sistema operativo de Apple. Todo se basa en un caracter del idioma hindi llamado Telugu. Una vez escrito puede causar que el sistema se reinicie en un loop.

Lo agresivo de ese bug es que está linkeado a cualquiera aplicación que utilice texto como Whatsapp, Twitter, Facebook Messager, engre otros que al escribir o recibir este caracter logra su daño.

Como si fuera poco, está afectando aplicaciones que no son de Apple como Gmail, Outlook, Notes, Safari, entre otros para iOs y aparatos que compartan ese tipo de sistema operativo como los IPhones, iPad, iWatch y Mac. Si alguien te lo envía, este causa que se congelé el sistema operativo o que se reinicie del todo. Ahora si esto último pasará, debes dejar que termine el proceso de reiniciado, porque forzándolo podría causar más daño.

Por ahora el sistema operativo más estable a este problema es el iOs 11.3 que está como beta. Apple afirma que la versión completa de este sistema operativo saldrá pronto una vez se le haga mejoras para la solución definitiva. Así que ya saben, tengan cuidado con lo que reciben…hagan backups por si acaso y estar pendiente del nuevo update.

%d bloggers like this: