
Llamada la Madona Mexicana, Gloria Trevi… tiene su película
octubre 13, 2014Así como salió publicado en Variety.com, PictureHouse ha adquirido los derechos comerciales de la vida de Gloria Trevi. También llamada la Madona Mexicana, tiene su película llamara «Gloria». Entre el elenco para esta producción esta Sofia Espinosa como la Trevi y Marco Perez como Sergio Andrade.
Para los que no conocen esta polémica cantante, empezó su carrera a mitad de los ’90s con un estilo súper rockero y diferente en todos los sentidos a lo común de este tiempo. No solo en la letra de sus canciones, en su personalidad vibrante y su manera muy particular de vestir. En un buen momento de su carrera, fue acusada de trabajar para su esposo y manager Sergio Andrade en el reclutamiento de menores de edad para la pornografía. Trato de escapar a las acusaciones hacia Brazil donde fue arrestada y encarcelada hasta 2004.
Pero la Trevi no se quedo quieta. Ella regreso y con mucha fuerza. Hizo frente a toda océano de caos que arrastro su imagen y volvió a los escenarios re-inventada. En lo personal es un gran come-back…que demuestra la fuerza de voluntad de Gloria Trevi. El mismo CEO de PictureHouse, Bob Berney dice: “el meteorico ascenso de Gloria Trevi y su caída es la imagen que estará plasmada…sobre el amor, la fama y la traición» Detrás de esta producción están la directora Christian Keller, con el guión de Sabina Berman, los productores son Matthias Ehrenberg, Barrie M. Osborne (“The Lord of the Rings” la trilogía) y Alan B. Curtiss (“Master and Commander”).
El tráiler no vende la verdad…supuestamente esta para estrenarse este mes en Mexico, pero con este tráiler no me animaría a verla. También que la selección del nombre de la película no me parece la mejor…»La Gloria» o «La Trevi» o alguna otra combinación la hubiera destacado un poco más, porque si buscan en google, casi no sale nada de ella. Les dejare el link por si lo quieren curiosear http://youtu.be/eMJpIZF0e8w lo que si voy a dejar son un par de sus vídeos de los ’90s y uno más reciente que tiene una hermosa fotografía. Me recuerda el tema a The Purge que esta muy de moda…por cierto habrá una tercera parte.
Voy a traer el Pelo Suelto (un #TBT para los que no saben quien es ella)
Con los Ojos Cerrados (mi canción favorita de Gloria)
No Querías lastimarme (excelente cinematografia ^-^)
Para comentar debe estar registrado.