
La cadena Fox y Temple Hill llevará a la pantalla la novela gráfica de Kazu Kibuishi #Amuleth
enero 5, 2016Amulet es una novela gráfica que aún está en publicación en Estados Unidos por Scholastic. El primer libro publicado en el 2008, ganó el premio a mejor libro para jóvenes adultos por parte de la Asociación de Librerías Americana.
La historia trata de una chica llamada Emeily y su hermano pequeño de nombre Navin, quienes junto a su madre inician una nueva vida en casa de sus tatarabuelo. La casa tiene un portal en el cual la madre de los chicos es arrastrada y ellos deben salvarla de robots, demonios y animales sumamente inteligentes.
Fox adquirió los derechos de producción de Amuleth y junto con Temple Hill; quien cabe destacar que está detrás de la producción de la franquicia de Maze Runner, Twilight, y The Fault in our Stars.
La novela gráfica de Amuleth lleva seis libros y un séptimo que se espera para febrero del 2016.
Para comentar debe estar registrado.