#KungFury regresa y con #MichaelFassbender

Del súper cortometraje que dió tanto que hablar Kung Fury, se confirma que viene el largometraje basado en este alucinante fandom ochentero y en el cast estará Michael Fassbender, actor conocido como Magneto en Xmen.

Este puede que no sea un buen momento para lanzar el anuncio oficial, ya que Michael ha estado en una polémica disputa sobre un caso de violencia doméstica con quien fue su novia hace 10 años atrás. En ese tiempo se realizó la demanda y el juicio, pero al no haber pruebas sustanciales, el caso fallo a favor de Michael. Ahora el tema vuelve a salir a la luz.

Para refrescar la memoria, Kung Fury empezó como un proyecto en Kickstarter y que se realizó en el garaje de la casa de quien es el director, escritor, productor y actor de está película (lo que se tiene que hacer cuando se desea hacer cine). Lo que David Sandberg jamás imaginaría el éxito que generó, incluso llegar a ser presentada en los Cannes.

Por ahora los detalles son mínimos, se dice que David Hasselhoff tendrá un pequeño rol (y ojalá dejen la canción), también David tendrá un rol junto con Michael Fassbender.

Si no la has visto, Kung Fury está en Netflix y gratuitamente en YouTube.

%d bloggers like this: