Juni Taisen: Zodiac War del manga a la tv, va con buenos ratings

Al incio del mes de octubre empezó la transmisión del anime  JUNI TAISEN: ZODIAC WAR, una adaptación del manga que lleva el mismo título, escrito por Monogatari’s Nisio Isin e ilustrado por Hikaru Nakamura.   La adaptación del manga fue producida por Graphinica, bajo la dirección de Naoto Hosoda, guión de Sadayuki Murai y diseño de Chikashi Kadekaru.   La premier fue el 3 de octubre, 2017 con el opening “Rapture” por la banda de rock Panorama Panama Town.  Si, así mismo, la banda de rock lleva el nombre de Panamá por casualidad.  Les dejo el link de la banda aquí http://www.panoramapanamatown.com.  

La premier fue el 3 de octubre, 2017 con el opening “Rapture” por la banda de rock Panorama Panama Town.  Si, así mismo, la banda de rock lleva el nombre de Panamá por casualidad.  Les dejo el link de la banda aquí.  El ending del anime esta bajo los muy conocidos Do as Infinity con el tema “Keshin no Kemono”.  La serie cuenta con 12  episodios y la están pasando en  Crunchyroll y Funimation.

La historia cuenta de un sangriento torneo que se lleva a cabo cada 12 años, en el cual 12 guerreros llevan los signos del zodíaco y luchan entre sí a muerte.  El vencedor podrá pedir cualquier deseo y este le será concedido.  Ojalá Oolong no este entre esos guerreros, porque valdría mucha madre, matar a todos por un panti.   Qué opinas de la trama.

 

 

 

 

%d bloggers like this: