En búsqueda de #Nightwing

Aún no se ha escogido quien interpretara el papel de Nightwing, pero el director Chris McKay, director de Lego Batman, está en la casería de la persona perfecta para el rol.  Es por ello que ha abierto por internet la busqueda.

En twitter el director avisa a los fanáticos que va a manterlos informados sobre los casting y que este va a ser un proceso largo.

Ok since I’m worried about you having a heart attack…No one has been cast yet. We are taking our time. We are going to cast a wide net… …because we need to find the perfect person. We need to get the script right. We need this to movie to blow your mind. @buddboetticher

 

Resultado de imagen de nightwing jonathan gordon levitt
Al parecer McKay, no está buscando un actor súper famoso para el papel, está má preocupado que el actor de la talla.  También el guión no está terminado y hay otras cosas pendientes en la lista para hacer que Nightwing sea brutal. Warner Bros., no ha anunciado fecha, pero se espera que este lista para 2018.

En lo personal, me gustaría que Joseph Gordon-Levitt, pudiera tener ese rol.  Es un gran actor que puede hacer comedia como drama y su rol en Caballero de la Noche como Robin, me dejo con ganas de más… quién crees que sería bueno para encarnar este personaje del mundo extendido de DC.

 

%d bloggers like this: