Sale la primera imagen del próximo anime Ghost in the Shell SAC_2045

Sale la primera imagen del próximo anime Ghost in the Shell SAC_2045

junio 14, 2019 0 By idzumi

Desde la cuenta de Netflix Japón, publicaron la imagen de Makoto Kusanagi, en la nueva entrega de Ghost in the Shell SAC_2045; lo más reciente basado en el manga de Masamune Shirow. También se anunció la participación del ilustrador ruso, Ilya Kuvshinov.

Entre los trabajo más reciente de Kuvshinov en Japón, está el diseño de personajes para el largometraje de anime de Keiichi Hara, Birthday Wonderland, lanzado en abril de este año. Ilya comenta en su post de facebook junto a la foto de Kusanagi, su amor por el anime empezó con Ghost in the Shell y se siente muy honrado de participar en una nueva serie de la franquicia que ha sido importante en su vida.

Ghost in The Shell SAC_2045 será codirigido por dos creadores: Kenji Kamiyama de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex series y Shinji Aramaki de APPLESEED; y ambos también están trabajando en la adaptación completa al anime 3DCG del manga ULTRAMAN de Eiichi Shimizu.

Ghost In The Shell es una serie de mangas de ciencia ficción escrita e ilustrada por Masamune Shirow y publicadas desde abril 1989 hasta noviembre 1990 por la revista Weekly Young Magazine de Kodasha. Tuvo su adaptación al anime en 1995 y de allí surgieron una serie de secuelas relacionadas, videojuegos y programas de televisión, llegando a hollywood en 2017 protagonizada por la actriz Scarlett Johansson, en el papel de The Mayor.

Netflix ha lanzado un vitazo de como se verá uno de los personajes principales de Ghost In The Shell: SAC-2045. La imagen destaca el diseño actualizado Makoto Kusanagi y será el primer anime de la serie que será 3DCG. La serie completa se emitirá en Netflix en todo el mundo (excepto en China continental) en 2020.